zaragozaocho

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ven con nosotros y podrás disfrutar de los mejores paisajes desde otro punto de vista, así como realizar actividades deportivas diferentes.

Para poder asistir a las actividades de la sección es obligatorio estar en posesión de la Licencia Federativa vigente, así como no tener ningún impedimento físico o psiquico para realizar la actividad.

Para los barrancos acuáticos cada participante deberá traer el siguiente material personal: Traje de neopreno (recomendable de dos piezas) con guantes  y  escarpines, calzado con suela adherente (Vibram  o  similar) y protección de tobillos, casco, arnés dinámico de cintura con dos puntos de anclaje, maillón semicircular, mosquetón de seguridad de apertura amplia y rápida (obligatoriamente sin rosca), descensor de 8 (o similar),  cabo de anclaje doble asimétrico con mosquetones de seguridad asimétricos, cordino de anclaje con  mosquetón de seguridad asimétrico, mochila de barrancos y bidón o bolsa estanca. Es obligatorio saber nadar, tener un nivel medio de práctica deportiva en Descenso de Barrancos. El material colectivo será aportado por la organización.

Para los barrancos secos cada participante deberá traer el siguiente material personal: Calzado con suela adherente (Vibram  o  similar) y protección de tobillos, casco, arnés dinámico de cintura con dos puntos de anclaje, maillón semicircular, mosquetón de seguridad de apertura amplia y rápida (obligatoriamente sin rosca), descensor de 8 (o similar),  cabo de anclaje doble asimétrico con mosquetones de seguridad asimétricos, cordino de anclaje con  mosquetón de seguridad asimétrico, mochila. El material colectivo será aportado por la organización.

En caso de duda pregunta a la organización.

Si quieres contactar con nosotros: elwebmaster@zaragozaocho.es


estamos integrados en el Club Union Socio Cultural Telefonos Zaragoza


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal